DNA PROFESSIONAL GRADE

EL PODER TAMBIÉN ES ELEGANCIA

¿Te atreverías a dominar la potencia de hasta 420 caballos de fuerza? Si la respuesta es sí, te presentamos GMC Sierra 2018 Denali: el emblema de tu poder.

Con una parrilla cromada, luces LED para la niebla y rines de 20”, el frente de GMC Sierra* reluce con su emblemática parrilla, cual trofeo para tus victorias. Así es porque está inspirada en la determinación y elegancia con que rebasas tus propios límites.

De ferocidad impresionante, su motor 6.2 L cuenta con 420 HP y un torque de 450 Ib-ft capaz de arrastrar hasta 4,173 kg. Acelera y sentirás su rugido, que podrás controlar con la transmisión de 8 velocidades más su suspensión de alto desempeño y el sistema StabiliTrak®.

Aunque el camino se torne demandante, será tuyo. Porque además de la potencia, cuentas con tecnología que no sólo te mantendrá tranquilo con sus diversos sistemas de seguridad, también te conectarán con el mundo gracias a la red de Wi-Fi de OnStar 4G LTE.

Al mismo tiempo, el confortable interior de GMC Sierra, que cuenta con memoria de posición y ajustes eléctricos para el asiento del conductor, el sistema de cancelación de ruido exterior, el cargador inalámbrico para dispositivos móviles, y más, se convertirá en la fortaleza de tu poder.

Su diseño no sólo es imponente, también es inteligente y sofisticado. Es precisión en movimiento que desafía, como tú, las reglas del camino.

*Versión Denali.